Acerca de Zava SPA
QUIENES SOMOS

Empresa familiar fundada en el año 1990 como Trefilación Zava, orientada a satisfacer las necesidades en el área de encuadernación con la fabricación de alambres finos. Posteriormente con los mismos alambres finos se desarrollaron distintos productos para los Retail, también desarrollamos la fabricación de alambres recocidos orientados a la industria de la construcción.
La empresa fue creciendo con el tiempo lo que la llevo en el año 2007 a ampliar su giro y cambiar su razón social pasando a ser Trefilación Zava Ltda.., con lo cual se genero la fabricación de otros productos en alambres  pulidos sacando un tipo de malla para cierre Bull Dog.
En Octubre de 2015 Trefilacion Zava Ltda. cambio su razon social a ZAVA SPA.
Zava Spa. Cuenta con una flota de transporte propia lo que le permite una entrega oportuna de todos sus productos.

MISION

Zava Spa. es una empresa orientada al servicio de la Industria, con un personal administrativo altamente preparado lo que se manifiesta en una atencion rapida, amable y eficiente. El Principal objetivo de nuestra empresa es dar una mejor atención a las necesidades de nuestros clientes brindándoles una atención óptima tanto en precios como en calidad en todos los prodcutos que ofrecemos al mercado.

COMPROMISO

En Zava Spa. sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

 

ZAVA SPA. HTTP://WWW.ZAVASPA.CL